Si en la actualidad toda la gente de cualquier país sabe manejar un televisor, del mismo modo ha de ser igual de sencillo utilizar nuestras webs. Porque de esos usuarios, de los que saben, y de los que todavía les cuesta un poco, pende nuestro futuro y el vuestro.

Queremos llegar a aquellos que deseosos de dar ese primer paso, aún, no se han atrevido. Aquellos que habiéndolo dado no se encuentran a gusto con lo conseguido o los que desean consejo de cómo hacerlo.
Y para eso creímos que el mejor modo, era hacer páginas que fuesen administrables por nuestros clientes.

¿Por qué elegir Miwebempresa.Com?
Nuestro principal objetivo son nuestros clientes y por eso pretendemos que sean ellos mismos los que alaben nuestro buen trabajo, que sean ellos nuestra mejor publicidad.
No tenemos un buen trabajo hecho, sin un cliente satisfecho.
“Nunca entregaremos una página que no pueda ser utilizada por toda persona con poca o mucha experiencia navega por la red”
No damos por terminado un trabajo hasta que el cliente nos manda dos simples letras, dos letras internacionalmente reconocidas. Estas son: O K

Nuestros clientes

Estamos abiertos a todo tipo de empresas; entre ellas contamos con: discotecas, talleres, inmobiliarias, nuevos empresarios, jóvenes innovadores, casas de turismo rural,ayuntamientos, empresas de moda, e incluso hemos realizados trabajos para multinacionales dedicadas a escorts.
No despreciamos a ningún cliente, pero tenemos nuestras premisas.
No queremos clientes dependientes.
No queremos clientes adictos a nuestra empresa.
No deseamos aprovecharnos de la falta de conocimientos de aquellas grandes, pequeñas o medianas empresas incitarlas a un mantenimiento de por vida y cobrarlas por eso un abusivo mantenimiento ni de un host realquilado ni estúpidos mantenimientos.
Creemos en la libertad de expresión, en la emancipación y en que nadie mejor que el dueño de la web sea quien se la pueda dar.
Por eso tú eliges el host, lo que quieres pagar por éste, tu dominio, te enseñamos como mantenerlo y todos aquellos trucos que conozcamos para el buen funcionamiento de tu web.
Deseamos que seáis vosotros los que a partir de la fecha de la entrega; actualicen, renueven, varíen o incluso mejoren la web, ahora de tu propiedad.
Y para tal efecto ofrecemos una asesoría gratuita durante la primera semana de puesta en marcha de la web.

No quiero preocupaciones ¿Qué pasa?

Si tu deseo es despreocuparte de todo. No buscar el alojamiento, dar de alta el dominio y deseas que nos encargamos de todo, tan sólo nos lo tienes que pedir. El resto corre por nuestra cuenta.
**Nos indicas cómo quieres llamar a la web

**Registramos el dominio (siempre que esté libre)
**Creamos y alojamos tu web

**Por último nos encargamos del mantenimiento y actualización de la misma