Su web libre de gastos extras

No cobramos mantenimiento, sólo cobramos lo justo.

Si se está preguntando por qué,la respuesta es sencilla, porque no especulamos con nuestro trabajo.

En muchas ocasiones cuando nos decidimos a crear una web, nos ofrecen alojamiento y mantenimiento, así como un dominio etc…, realmente lo único que nos están ofreciendo es ser esclavos de esa empresa o negocio.

El funcionamiento de esto consiste en realquilarnos, en ocasiones a un precio desorbitado, un espacio virtual donde será alojada nuestra web.Para hacerlo más gráfico; alquilo a 15 y realquilo a 35, multiplicado por cada cliente que me quepan en el espacio que yo tenga contratado como empresa de diseño web. También, en otras ocasiones se contrata ese servicio a nuestro nombre, pero el pagador es el que diseña la página para más tarde engordar ese importe al cliente final. Con esto no sólo conseguimos pagar más, si no que además nos convertimos en esclavos de esa empresa. La misma que si un día desapareciera y dejara de pagar por nosotros el dominio y alojamiento contratado conseguiría que perdiéramos nuestra presencia en la red.

¿Por qué pagar más?

Precisamente de eso se trata. La persona o empresa que se decida a realizar una web con miwebempresa, carecerá de cualquier gasto fuera de lo que es el trabajo en si. El modo de conseguirlo es sencillo, damos plena libertad para elegir donde alojar o comprar el dominio. De ese modo podrá elegir el que más le convenga.

No quiero complicaciones, prefiero que me lo faciliten todo.

Esta bien, nosotros nos encargamos de todo, pero recuerde que tan sólo pagará el coste real de ese alojamiento y que dicha contratación irá a su nombre y domiciliado a su cuenta bancaria. Nunca a la de la empresa que le hizo la página para luego volver a emitir ese mismo recibo con mayor gasto.

¿Por qué miwebempresa funciona de este modo?

Arriesgándonos a ser llamado utópicos o idiotas, seguimos creyendo en la honestidad.