Webs autogestionables a su medida

¡Tenemos lo que necesita. Un gestor fácil de usar y muy poderoso!

Cada vez son más aquellos que desean no depender de nadie y autogestionarse su propia página. Creemos en ello y por eso facilitamos esa labor. A diferencia de otros, nosotros no cobramos una cuota de mantenimiento, mensual o anual. Tan sólo cobramos cuando el cliente desea actualizar su contenido. Si usted no quiere pagar por ello, solicite que se le instale un gestor de contenido.

El Gestor de Contenidos puede ser configurado para ser utilizado por varios usuarios y conseguir, por ejemplo, que cada uno de ellos se ocupe de los distintos apartados que tenga la web.

Características del gestor:

* Organización del sitio web: Está preparado para organizar eficientemente los contenidos de su sitio en secciones y categorías, lo que facilita la navegabilidad para los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores. Desde el panel administrador usted podrá crear, editar y borrar las secciones y categorías de su sitio de la manera en que más le convenga.

* Publicación de Contenidos: Podrá crear páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor que permite formatear los textos con los estilos e imágenes deseados. Los contenidos son totalmente editables y modificables.

* Administración de usuarios: También le permite almacenar datos de usuarios registrados y tambien la posibilidad de enviar E-mails masivos a todos los usuarios. La administración de usuarios es jerárquica, y los distintos grupos de usuarios poseen diferentes niveles de facultades/permisos dentro de la gestión y administración del sitio.

* Diseño y aspecto estético del sitio: Es posible cambiar todo el aspecto del sitio web tan solo con un par de clicks, gracias al sistema de templates que utiliza.

* Navegación y menú: Totalmente editables desde el panel administrador.

* Administrador de Imágenes: Posee una utilidad para subir imágenes al servidor y usarlas en todo el sitio.

* Disposición de módulos modificable: En un sitio creado con este gestor, la posicion de módulos puede acomodarse como se prefiera.

* Encuestas: Existe sistema de votaciones y encuestas dinámicas con resultados en barras porcentuales.

* Feed de Noticias: Trae incorporado un sistema de sindicación de noticias por RSS/XMS de generación automática

* Publicidad: es posible hacer publicidad en el sitio usando el Administrador de Banners

* Estadísticas de visitas: con información de navegador, OS, y detalles de los documentos (páginas) más vistos.

Características de publicación de páginas web:

* Automatización en la publicación: Las páginas y documentos pueden programarse con fecha de publicación y fecha de caducidad. Es decir un documento puede programarse para que se publique automáticamente al llegar una determinada fecha, y luego despublicarse también de forma automática en otra fecha.

* Archivo e historial: Las páginas viejas o publicaciones que hayan perdido vigencia pueden enviarse a un “archivo” de almacenamiento, sin necesidad de tener que borrarlas. Esto permite también dar la posibilidad a los navegantes de consultar artículos viejos o documentos anteriores en un historial.

* Formatos de lectura: Cada documento es generado automáticamente por Joomla en formato PDF, en versión imprimible, y en XML.

* Envío por E-mail: Los usuarios del sitio podrán enviar automáticamente a un amigo por email cada documento publicado.

* Valoración de contenidos: Los visitantes del sitio podrán votar la calidad de lo publicado.

* Comentarios: Esto es (opcional) Los usuarios podrán comentar sus opiniones o expresar sus inquietudes en la misma página de contenidos.