Administración Fincas Bilbao

En primer lugar, Administración de Fincas Bilbao S.L. nace hace más de 10 años con profesionales que apuestan por crear una administración en que la comunicación con el cliente sea fluida y sencilla.

Disponen de acceso a los mayores avances tecnológico.

Su personal está altamente cualificado y en continuo reciclaje y formación.

La relación con sus clientes es totalmente personalizada, también con desplazamientos a los inmuebles y la total disponibilidad del equipo.

El su despacho cuentan con personal profesional que les permite llevar las comunidades al día y facilitar los datos a sus clientes periódicamente, sin necesidad de esperar al cierre contable anual.

Además, tienen una amplia red de colaboradores que les permiten asesorar a los clientes en todas las ramas del derecho, también construcción y economía, etc…

Sus servicios:

  • Constitución de nuevas comunidades: Puesta en funcionamiento de comunidades de nueva creación.
  • Balances económicos y liquidaciones: También balances económicos de la Comunidad.
  • Solicitud de presupuestos: Transparencia absoluta en el proceso de selección de empresas para realizar obras en la Comunidad
  • Otros servicios: Procesos monitorios, deshaucios y reconocimientos de sentencias, gestión de alquileres, también declaraciones de la renta, etc…

Objetivos:

  • Ahorro

El consumo energético responsable, las revisiones periódicas, contraste de presupuestos y los trámites onlnie suponen un ahorro para las comunidades sin ninguna duda y son además favorables para el medio ambiente.

  • Prevención

El mantenimiento correcto de las instalaciones y también los demás elementos comunes supone una reducción de costos y también una previsión de gastos, muchos de los cuales no se requieren si se detectan a tiempo.

  • Revalorización

Un edificio en perfecto estado se revaloriza.

  • Eficiencia

Un efificio en perfecto estado se revaloriza.

  • Asistencia

Oficina virtual 24 horas.

Si quiere profesionales de confianza en la administración de fincas, AF Bilbao es tu lugar.

Finalmente, para más información, les puedes llamar al 944 118 599. ¡Le atenderán encantados!.

VISITAR WEB

¿Quieres destacar sobre la competencia?

En primer lugar ponte en contacto con nosotros (Diseño web Benicarló) y te ayudaremos a hacer crecer tu empresa con estrategias de Marketing Online, estarás en la primera página de Google como resultado de un trabajo bien hecho.

Además siempre tendrás tú página actualizada, porque este es nuestro trabajo.

También te ofreceremos un servicio de Hosting para que puedas alojar tu página en nuestro Servidor Cloud, con 16GB de RAM, espacio en disco SSD ilimitado y con IP española.

Finalmente decir que en nuestro portfolio de Diseño Web Benicarló haremos referencia a tu empresa para garantizarte un éxito seguro.

En conclusión, si quieres ser visible contáctanos, nuestra labor como Diseñadores Web, SEO y SEM se basa en ayudar a empresas, autónomos y profesionales a que conviertan su presencia en internet en su principal fuente de ingresos.