Centro de Atención Psicopedagógica en Benicarló

En primer lugar, en el Centro de Atención Psicopedagógica en Benicarló, 1 Pas Mès, cuentan con especialistas expertos preparados en diferentes ámbitos y con una amplia experiencia en los mismos.

Su misión se basa en proporcionar oportunidades diversas a las distintas necesidades que pueda requerir el ser humano desde su nacimiento hasta la adultez en el área psicopedagógica.

Contribuyen al logro de conocimientos, habilidades y destrezas que permitan el desarrollo integral de las personas a fin de que se integren a la vida cotidiana.

También asesoran y ayudan a las familias en su búsqueda de oportunidades.

Servicios

Trabajo de aprendizaje

Consiste en trabajar directamente sobre los trastornos que involucran el área cognitiva: los procesos psíquicos como: la atención, la memoria, la sensopercepción, etc…

Ademas, después de los tres años de edad las evaluaciones brindan la posibilidad de establecer un diagnóstico presuntivo en cuanto al desarrollo del área intelectual, también se realizan diversas valoraciones que descartan o corroboran los diagnósticos Déficit de Atención, Hiperkinesia, Trastornos Generalizados de Desarrollo tipo Autismo o también Asperger.

Psicomotricidad

Permite al niño/niña explorar sus capacidades, desarrollando su propio ritmo, en un espacio y un tiempo favorecedor para su desarrollo sensorio-motor, simbólico y cognitivo, a través del movimiento.

Ayuda a favorecer de igual manera actitudes y conductas propias del cuerpo humano, como trastornos de conducta, hiperactividad, control de reglas, hábitos, etc…

Audición y lenguaje

El objetivo primordial del servicio es establecer o restablecer la comunicación lingüística no desarrollada, alternada o interrumpida en la población estudiantil desde el nivel de estimulación temprana.

Se evalúa, se diagnostica y también se atienden las deficiencias del lenguaje que presentan los niños/niñas. También se promueve el desarrollo integral del estudiante con problemas de comunicación.

Psicopedagogía y logopedia

  • Exploración y tratamiento individualizado de las dificultades de lenguaje y/o aprendizaje.
  • Evaluación y seguimiento de casos.
  • Elaboración de pautas y programas de tratamiento individual.
  • Desarrollo de programas de asesoramiento a familias, escuelas u otros profesionales.
  • Orientación profesional.

En el Centro de Atención Psicopedagógica de Benicarló 1 Pas Mès, estarán encantados de ayudarte, si deseas contactar con ellos, puedes llamar 964 89 50 12.

Finalmente, para más información sobre ellos, puedes visitar su página web. Ver página web.

VISITAR WEB

¿Quieres destacar sobre la competencia?

En primer lugar ponte en contacto con nosotros (Diseño web Benicarló) y te ayudaremos a hacer crecer tu empresa con estrategias de Marketing Online, estarás en la primera página de Google como resultado de un trabajo bien hecho.

Además siempre tendrás tú página actualizada, porque este es nuestro trabajo.

También te ofreceremos un servicio de Hosting para que puedas alojar tu página en nuestro Servidor Cloud, con 16GB de RAM, espacio en disco SSD ilimitado y con IP española.

Finalmente decir que en nuestro portfolio de Diseño Web Benicarló haremos referencia a tu empresa para garantizarte un éxito seguro.

En conclusión, si quieres ser visible contáctanos, nuestra labor como Diseñadores Web, SEO y SEM se basa en ayudar a empresas, autónomos y profesionales a que conviertan su presencia en internet en su principal fuente de ingresos.