Cross Training, Fitness One Center by Jorge Belmonte

Especializados en cross training, extreme boxing, entrenamiento personal, boxeo, halterofilia y también rehabilitación deportiva.. entre otras cosas.

En Fitness One Center encontrarás entrenadores con años de experiencia, titulados y que te prepararan entrenamientos específicos para que cumplas tus objetivos. Cada entrenador destaca notablemente en su especialidad.

Su objetivo principal se basa en mejorar la calidad de vida, estado de ánimo y rendimiento de las personas.

Sea cual sea tu objetivo, en Fitness One Center te harán un programa diseñado a tu medida, según tus características personales. Te guiarán hasta alcanzar tu meta.

Sesiones

Entrenamiento personal

Te fijarán metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno.

Rehabilitación deportiva

Trabajo de recuperación de lesiones  y otro dirigido a prevenir que puedan a volver a suceder

Cross Training

El Cross Training es una de las metodología de entrenamiento más completas y eficaz.

Está basado en la realización de movimientos de fuerza-resistencia, alta intensidad y prevención de lesiones.

Boxeo

Escuela de Boxeo para cualquier persona que ya practique o quiera iniciarse en el mundo del Boxeo.

Halterofilia

En Fitness One Center te traen esta modalidad de la mano de una campeona cualificada y titulada para impartir esta disciplina.

Extreme boxing

Extreme boxing es una disciplina donde trabajarás todo tu cuerpo junto la música más actual.

Golpes, patadas, esquivas y técnica de artes marciales también junto a un circuito funcional .

Casos de éxito

Marina

Ella acudió a  Fitness One Center de Benicarló porque tenia un desafío entre manos, nada más y nada menos que el ascenso a la cumbre del Aneto.

Varios meses de preparación y de incertidumbre a la vez, ya que debíamos tener una forma óptima cercana a lo que debía ser nuestro mejor momento, a la espera a de que su guía le comunicara que las condiciones climatológicas eran las optimas.

Un gran aventura, en la que ella es la verdadera heroína, pero un gran orgullo para Fitness One Center haber aportado su granito de arena.

Fitness One Center Benicarló

Iván

Ejemplo por dedicación y perseverancia.

Un buen día acudió buscando ese cambio, y eso le dura hasta hoy mismo.

Un cambio a unos hábitos de vida saludable, llevando una alimentación adecuada y un día a día activo, haciendo deporte de manera habitual, sin excesos y con una motivación intrínseca que actualmente le caracteriza.

VISITAR WEB

¿Quieres destacar sobre la competencia?

En primer lugar ponte en contacto con nosotros (Diseño web Benicarló) y te ayudaremos a hacer crecer tu empresa con estrategias de Marketing Online, estarás en la primera página de Google como resultado de un trabajo bien hecho.

Además siempre tendrás tú página actualizada, porque este es nuestro trabajo.

También te ofreceremos un servicio de Hosting para que puedas alojar tu página en nuestro Servidor Cloud, con 16GB de RAM, espacio en disco SSD ilimitado y con IP española.

Finalmente decir que en nuestro portfolio de Diseño Web Benicarló haremos referencia a tu empresa para garantizarte un éxito seguro.

En conclusión, si quieres ser visible contáctanos, nuestra labor como Diseñadores Web, SEO y SEM se basa en ayudar a empresas, autónomos y profesionales a que conviertan su presencia en internet en su principal fuente de ingresos.